Gestión Editorial y autoedición


¿Quieres publicar tu libro y obtener reconocimiento?

Tu libro es tu marca de escritor: edítalo y publícalo con calidad editorial (sin ceder derechos).

 

  • Has terminado de escribir un libro y quieres publicarlo. Pero te asaltan las dudas sobre cómo hacerlo y cuál es el mejor método para conseguirlo. No sabes a quién recurrir, temes que te estafen y pierdas derechos como autor. No te preocupes, podemos ayudarte y solventaremos tus dudas: no eres un autor más.
  • Coordinamos el proceso que va de la entrega del original hasta la publicación impresa y en línea. Con nuestra asistencia no perderás tiempo y podrás publicar con la misma profesionalidad que una editorial. Te asesoramos y ayudamos a editar y publicar tu libro, sin retener derechos, tanto si escribes ficción como no-ficción.
  • Realizamos todos los servicios que necesitas para publicar tu libro con igual calidad que lo hace una editorial tradicional. Nos entregas un Word, coordinamos y realizamos la producción (corrección, maquetación, diseño, etc.) y recibes los archivos finales de tu libro. Gestionamos la impresión de los ejemplares solicitados y, sí quieres, cargamos tu libro en nuestra tienda online y en otras plataformas. También tienes la opción de distribuirlo en librerías dentro de tu entorno local.
  • Despues de la primera entrega, puedes pedir todos los libros que quieras en demanda.
  • Los archivos finales son tuyos, para que los uses todas las veces que necesites y donde quieras. No nos reservamos copyright alguno sobre los diseños y archivos. Todos los derechos de autor te pertenecen y ninguno se traslada  a nosotros.
  • Si lo deseas envianos tu obra por E-MAIL y te damos un presupuesto personalizado. También puedes consultarnos por teléfono al número: 949 33 87 07 / 618 68 14 71


Si te animas a publicar puedes visitarnos en GESTION EDITORIAL PIEDICIONES o ponte en CONTACTO con nosotros y te asesoramos


¡PUBLICA TU LIBRO! Te esperamos