Preguntas frecuentes


¿Es seguro realizar compras en la librería de PiEdiciones?

¡Por supuesto que sí! Nuestro "Secure Socket Layer" (SSL) actúa como un escudo de protección, es el programa estándar de la industria y figura entre los mejores programas disponibles hoy en día para realizar transacciones seguras en Internet. Este programa codifica toda tu información personal, incluyendo número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, de modo que los datos no puedan ser leídos mientras la información viaja a través de Internet.


¿Cómo puedo hacer un pago en línea?

Tu compra se puede abonar con Visa, MasterCard, American, etc... o cualquier tarjeta de débito. El pago se realiza a través de la pasarela de pago PayPal, pero no es necesario estar registrado en su sistema. Tan sólo haz click en pagar con tarjeta.

En la pantalla de facturación, por favor, introduce tu domicilio fiscal o postal, número de tarjeta de crédito, mes y año de vencimiento y el tipo de tarjeta. Cuando escribas el nombre del titular de la tarjeta, es muy importante que éste sea exactamente el mismo que figura en la tarjeta.

Para tu seguridad, los campos destinados a introducir tu dirección de correo electrónico y contraseñas, son requeridos para realizar sólo tu primera compra. Si deseas cambiar esta configuración en el futuro, por favor accede a "Tu cuenta".


¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 

Normalmente los pedidos se entregarán en un plazo de TRES A CINCO días laborables. En el caso de que hagas varios pedidos, es posible que se te entreguen por separado.


¿Se puede hacer envío del pedido a mi dirección postal o a la oficina de correos?

Sí, se pueden entregar pedidos a apartados postales, a direcciones postales o a tu oficina de correos. Por favor, asegúrate de darnos una dirección física al realizar el pedido para tu envío a través de CORREOS. 


¿Puedo comprar libros de PiEdiciones sin hacerlo a través de su sitio Web?

Por supuesto. Tú también puedes realizar pedidos de nuestros libros por teléfono o correo electrónico.



¿Cómo puedo obtener más información acerca de un autor de PiEdiciones?

Puedes buscar y encontrar a un autor de PiEdiciones por su nombre, si así lo quieres. Si buscas un libro y accedes a la página de la editorial, también verás un enlace para visitar la página del autor, que contendrá la biografía del autor y la información, junto con los mensajes que el autor desea transmitir directamente al lector.


¿Puedo ponerme en contacto con autores de PiEdiciones?

Puedes contactar con un autor a través del formulario de contacto. PiEdiciones hará llegar los mensajes a los autores. Debido a que algunos autores no utilizan correo electrónico, algunos de los mensajes de respuesta pueden ser enviados por otros medios (como el correo postal). Asegúrate de incluir una dirección postal completa cuando envíes tu mensaje. Las respuestas pueden tardar algunos días.