Autora: Raquel Lozano Calleja.

Tener más cuento que Calleja, además de ser una expresión popular, puede ser un reto. No para Raquel Lozano Calleja. Quizá sea una de esas casualidades del destino apellidarse así, pero Raquel  se enorgullece de ser cuentista porque es en el género del microrrelato donde esta escritora dice sentirse cómoda e incluso adicta.

Atesora numerosos primeros premios de relatos siendo algunos de ellos el “Trinidad Arroyo” de la Diputación de Palencia, el “Cuenteando que es gerundio” de Aguilar de Campoo,  Concurso de relato erótico “Dialogasex” de Valladolid, “un tren de historias” de Barcelona, “A qué sabe Cantabria” del Parlamento Cántabro, “En torno a San Isidro” de Saldaña,  Microrrelatos “Burgos con Bici”,  “Brevedades” de Basic Barcelona, “Trinos de la Querida” de Salamanca  y un largo etcétera.

Ha participado  en varias publicaciones periódicas en revistas como “Zoque”,  “El silencio es miedo “, “Páginas” y pertenece al grupo literario palentino “Esprosados”.

Tiene varias publicaciones colectivas, algunas fuera de España, como “Lectures d´Espange” de la Cátedra de Literatura Iberoamericana de la Universidad de Poiteirs y la futura “Todo el mundo en un libro” donde autores de todo el planeta  contribuirán con sus aportaciones.

En la actualidad imparte cursos de literatura creativa y éste es su primer libro en solitario.


Pecados poco originales

  • 12,00€

  • Sin IVA: 11,54€

Etiquetas: Raquel Lozano, pecados poco originales, pecados, microrrelato