Malaika Fidalgo de Vargas

Malaika Fidalgo de Vargas (Avilés)

Sí, es Malaika la verdadera protagonista de todo esto. Ella y su creación literaria son la clave principal de por qué estamos hoy aquí muchos de nosotros apoyando este maravilloso proyecto.
Ella es la artífice, la escritora, la… ¿chica del pelo largo?

Así se presenta a los lectores Malaika en la solapa delantera de su novela:
«Concienciar a través de la escritura y la proactividad es mi causa. Compartir la vida con la naturaleza y disfrutar de estas experiencias, mi forma de vivir.

Me ilusiona transmitir historias donde personas y animales se benefician de una profunda conexión. Me motiva colaborar con aquello que me hace feliz; escribir y los animales.

Leer más

“Un escritor asturiano olvidado. Benito García Ciaño Cifuentes”

José Luis Campal vuelve a confiar a esta casa una nueva publicación: “Un escritor asturiano olvidado. Benito García Ciaño Cifuentes”

 En esta ocasión, lo hará engrosando la Colección Bergamín de ensayo. La obra es la culminación de una gran investigación y trabajo de campo que el asturiano llevó a cabo hace unos años. Dicho trabajo fue presentado en Asturias en diversos actos y, ya entonces, la prensa se hizo debido eco del buen hacer de Campal. Ahora, el autor ha confiado en PiEdiciones para que vea la luz en forma de libro impreso la próxima temporada. José Luis Campal será siempre para esta editorial una apuesta en firme. Literatura de calidad por encima de otros objetivos. 

 

Acuerdo de distribución

El Grupo PiEdiciones ha alcanzado un  gran acuerdo de distribución para que, una vez publicadas las obras, la difusión y distribución de las mismas sea óptima. Bajo la filosofía de primero vender y después producir, el Grupo PiEdiciones distribuye su catálogo bajo demanda en las principales redes de librerías de España, Estados Unidos, Argentina, México, Colombia… con producción en el país de destino, permitiéndote romper las fronteras geográficas y alcanzar a millones de nuevos lectores con todas las ventajas que ello conlleva.

Gracias a la Impresión Bajo Demanda (POD), nuestras publicaciones no necesitan stock físico, permaneciendo siempre disponibles para los lectores. Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, podrá adquirir los libros en un plazo de 72 a 96 horas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!