Distribución internacional en demanda

En el Grupo PiEdiciones trabajamos para que, una vez publicadas las obras, la difusión y distribución de las mismas sea óptima. Bajo la filosofía de primero vender y después producir, el Grupo PiEdiciones distribuye su catálogo bajo demanda en las principales redes de librerías de España, Estados Unidos, Argentina, México, Colombia…

con producción en el país de destino, permitiéndote romper las fronteras geográficas y alcanzar a millones de nuevos lectores con todas las ventajas que ello conlleva.

Gracias a la Impresión Bajo Demanda (POD), nuestras publicaciones no necesitan stock físico, permaneciendo siempre disponibles para los lectores. Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, podrá adquirir los libros en un plazo de 72 a 96 horas.

La Impresión Bajo Demanda (POD) es una metodología de publicación en la que se produce un número determinado de ejemplares en el momento de recibir un pedido. Esto es posible gracias al avance de las tecnologías de impresión que permite la impresión controlada del número de ejemplares que se desee. La gran ventaja de este tipo de tecnología es que nunca hay problemas de stock; por el contrario, el libro siempre está disponible para la venta. Esto es particularmente importante para los escritores independientes que no necesitan reinvertir en su obra para continuar con su venta.

Con nuestro sistema de distribución, los autores de PIEDICIONES percibirán, sin ningún coste extra por su parte, las comisiones y royalties correspondientes a todas las ventas extra de su libro, siendo el autor el propietario de los derechos para siempre.